DESAYUNO FOTOGRÁFICO DE TIMELAPSE | 11/11/2018

El timelapse es una técnica que se utiliza para captar momentos que transcurren a velocidades muy lentas y que cuesta de percibir al ojo humano. Es una buena técnica para fotografiar la salida de sol, ya que el efecto visual que se consigue es diferente al que estamos acostumbrados.

Durante el desayuno fotográfico del día 11 de noviembre, aprenderemos tanto a capturar los instantes y colores de la salida de sol, como descargar, editar y montar las imágenes. Nos gustan estas salidas que no pueden ser más completas. Una imagen final ha pasado una serie de procesos y durante toda la jornada iremos paso a paso para conseguir un resultado impecable.

Quedaremos en LoRefugi, en Cornudella de Montsant y será desde este sitio que nos dirigiremos al sitio escogido para realizar la actividad. Una vez Jordi Brú nos haya explicado todos los secretos y técnicas, volveremos a LoRefugi para desayunar y comentar con los compañeros nuestra experiencia. Una vez desayunados, iremos a trabajar con todas nuestras imágenes.

Disfrutar de la naturaleza y la fotografía es muy fácil, así pues, os esperamos en el Priorat, una comarca que siempre nos deja boquiabiertos de tanta belleza! 

08:00h: Encuentro en LoRefugi
08:15h: Desplazamiento hasta la localización

10:30h: Desayuno
11:00h: Selección, edición y elaboración del timelapse
13:00h: Foto de grupo y final de actividad

Imprescindible:
– Camera reflex
– Trípode

Recomendable:
– Disparador

Muy importante:
– Calzado deportivo cómodo y bien atado
– Ropa de abrigo

Nos encontraremos en LoRefugi.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

// ALOJAMIENTOSi vienes de lejos y no quieres madrugar, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.

PRECIO: 25€/persona

INSCRIPCIONES

¿Cómo funcionan? Se tiene que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Una vez enviado, automáticamente la web te re direccionará a la plataforma de pagamiento on-line de Montsant Natura. A partir de aquí, con dos pasos rápidos podrás realizar el pagamiento. Una vez recibamos tu formulario, ¡te lo haremos saber!

política de privacitat