DESAYUNO FOTOGRÁFICO DE MACRO | 27/05/2018

Durante el desayuno fotográfico de macro, descubriremos la belleza de las pequeñas coses de cerca. Tenemos preparada una actividad muy interesante donde pondremos en práctica nuestras habilidades fotográficas y nuestra pasión por la naturaleza a lo largo de una mañana intensa de fotografia.

El día 27 de mayo, y de buena mañana, nos encontraremos en LoRefugi, situado en el pueblo de Cornudella de Montsant y nos dirigiremos hacia la zona escogida para maravillarnos y adentrarnos en el mundo de la Macrofotografía. A veces, son las cosas más pequeñas las que nos dejan boquiabiertos y nos dejan constancia de la grandiosidad de la ciencia.

Una vez lo hagamos fotografiado todo, volveremos a LoRefugi donde haremos un desayuno de tenedor y cuchillo. Una vez recuperadas las fuerzas, comentaremos las imágenes realizadas por parte de todos los participantes, esto nos permitirá valorar el resultado, así como dar recomendaciones y consejos para mejorar de cara al futuro.

Queremos enseñaros todos los secretos tanto del territorio como de la cámara. De la mano del experto fotógrafo y biólogo, Jordi Brú, seremos capaces de captar la esencia del Priorat.

SÁBADO
09:00h: Encuentro, mochilas y reagrupamiento de vehículos
09:10h: Desplazamiento hacia Mas dels Frares e inicio de la actividad

13:30h: Retorno a los coches y camino de vuelta hasta el cruce 
14:00h: Foto de grupo y fin de actividad

Imprescindible:
– Cámara réflex

Recomendable:
– Disparador
– Trípode

Muy importante:
– Calzado deportivo cómodo y bien atado
– Ropa de abrigo

Nos encontraremos en la explanada que hay justo al lado del cruce de Castillejos-Febró-Mussara.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

// ALOJAMIENTOSi vienes de lejos y no quieres madrugar, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.

PRECIO: 20€/persona

INSCRIPCIONES

¿Cómo funcionan? Se tiene que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Una vez enviado, automáticamente la web te re direccionará a la plataforma de pagamiento on-line de Montsant Natura. A partir de aquí, con dos pasos rápidos podrás realizar el pagamiento. Una vez recibamos tu formulario, ¡te lo haremos saber!

política de privacitat