HISTORIAS DE LA ESCALADA | 25/02/2017

histories_escalada_2017

¿Habéis fotografiado nunca escaladores en acción? Pues tenemos la oportunidad ideal para todos vosotros. El próximo 25 de febrer del 2017 pondremos en práctica nuestra capacidad fotográfica y nos adentraremos en el mundo del deporte y la escalada. En uno de los lugares más espectaculares, rodeados de escaladores, captaremos el esfuerzo, la valentía y la secuencia de los movimientos hasta la cadena.

La escalada es un deporte de superación, donde cada movimiento es importante. El espíritu de superación y el compañerismo nos ayudarán a fotografiar cada uno de los movimientos.

Gracias a la ayuda del experto fotógrafo y biólogo, Jordi Brú, mejoraremos y profundizaremos nuestros conocimientos de fotografía deportiva, aprenderemos a captar las sensaciones y a utilizar nuestra cámara.

¿Qué es necesario llevar? Tan solo una cámara réflex y un trípode. No es imprescindible llevar cable disparador y flash, pero si tenéis, traedlos.

PROGRAMA
09:00h: Encuentro en LoRefugi. Presentación de la actividad y desplazamiento a la primera de las localizaciones fotográficas.

10:15h: Desplazamiento a la segunda de las localizaciones, para seguir confeccionando nuestra historia.  
12:30h: Desplazamiento a la tercera y última localización.
15:00h: Comida en LoRefugi
16:30h: Selección de las imágenes individualmente por parte de los participantes.
19:00h: Puesta en común de las imágenes y confección del reportaje conjunto.

Para que se realice, será necesario que haya un mínimo de 10 personas inscritas y un máximo de 15. El precio de la actividad es de 25€ por persona.  Hay que inscribirse previamente a través del formulario de esta web.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

// ALOJAMIENTO Si vienes de lejos y no quieres madrugar, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.

// COMIDA A mediodía comeremos todos juntos en LoRefugi. Si quieres puedes traértelo, si no, os ofrecemos una OFERTA ESPECIAL: actividad + menú por 32€ 


 

INSCRIPCIONES

¿Cómo funcionan? Se tiene que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Una vez enviado, automáticamente la web te redireccionará a la plataforma de pago on-line de Montsant Natura. A partir de aquí, con dos pasos rápidos podrás realizar el pago. Una vez recibamos tu formulario, ¡te lo haremos saber!

política de privacitat