LIGHT PAINTIG EN EL PRIORAT | 21/07/2018

Los paisajes diurnos de la zona son espectaculares, pero ¿y los nocturnos? ¡Pues también! Bajo el manto de estrellas de nuestra orografía nos regala formas impresionantes. Con la luz artificial nos ayudaremos para resaltar aquellos elementos o espacios más próximos, para darles el volumen deseado, así como también jugaremos con varios colores para conseguir efectos irreales, pero estéticamente muy interesantes. ¿Quieres despertar tu faceta más creativa y venir a “pintar con luz” con nosotros?

El próximo sábado 21 de julio, te damos la oportunidad de hacerlo! Como siempre, de la mano del biólogo y fotógrafo de naturaleza, Jordi Brú.

20:00h: Encuentro en el Mirador del Cingle Blanc
20:15h: Desplazamiento a la primera localitzación

21:30h: Desplazamiento a la segunda localización
22:00h: Cena de pícnic
22:30h: Desplazamiento a la tercera localización

01:00h: Foto de grupo y fin de la actividad

Imprescindible:
– Cámara reflex
– Flash
– Trípode

Recomendable:
– Disparador

Muy importante:
– Calzado deportivo cómodo y bien atado
– Ropa de abrigo
– Linterna o frontal

Nos encontraremos en el Mirador del Cingle Blanc (al lado de la carretera que va de Arbolí a Castillejos).

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

// PÍCNIC Si no quieres, no es necesario que traigas la cena. Te podemos preparar un pícnic a base de pan con tomate, embutido, tortilla de patatas. Si te interesa esta opción, sólo es necesario que lo indiques al formulario de inscripción (precio: 6€)

// ALOJAMIENTO Si vienes de lejos y no quieres volver de madrugada, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.

INSCRIPCIONES CERRADAS
PLAZAS AGOTADAS