SALIDA FOTOGRÁFICA DE MACRO | 21/05/2017

Jordi Brú

Las pequeñas cosas, a veces, pasan desapercibidas, pero la verdad es que siempre nos dejan maravillados de tanta belleza. Es por este motivo que durante esta salida fotográfica pondremos en práctica nuestras habilidades fotográficas y pondremos el ojo en el ámbito de la macrofotografía y la fotografía de proximidad.

La actividad, dirigida por el experto fotógrafo y biólogo, Jordi Brú, nos ayudará a descubrir todos los secretos que se esconden en este pequeño mundo.

La salida tendrá lugar el próximo 21 de mayo del 2017, en plena primavera, donde la naturaleza nos regala oportunidades fantásticas con sus flores e insectos por todas partes. Durante la actividad desarrollaremos nuestra creatividad: formas, colores y texturas de pequeños seres, nos dejarán boquiabiertos con las imágenes resultantes. La zona es única y por lo tanto, eso que lo conforma también. Nos encontraremos a las 8:30h en LoRefugi.

¿Qué hay que llevar? Tan sólo una cámara reflex y un trípode. No es imprescindible llevar cable disparador y flash, pero si tenéis, traedlos.

Se prevé que la actividad tenga una duración de cuatro horas. Para que se realice será necesario un mínimo de 10 personas inscritas y un máximo de 15. El precio de la actividad es de 18€ por persona.

Hay que inscribirse previamente mediante el formulario de esta web.


QUIZÁS OS PUEDA INTERESAR:

// ALOJAMIENTO Si vienes de lejos y no quieres madrugar, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.


INSCRIPCIONES

¿Cómo funcionan? Se tiene que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Una vez enviado, automáticamente la web te redireccionará a la plataforma de pago on-line de Montsant Natura. A partir de aquí, con dos pasos rápidos podrás realizar el pago. Una vez recibamos tu formulario, ¡te lo haremos saber!

política de privacitat