SIURANA DE NOCHE | 16/06/2018

Conoces Siurana de noche? Has oído alguna vez hablar de sus puestas de sol? Te gustaria fotografiar el paisaje i el entorno urbano de este pequeño pueblo medieval de montaña, bajo la luz de las estrellas? El próximo 16 de junio, te damos la oportunidad de hacerlo!

Fotografiaremos la puesta de sol, pero también el castillo árabe y la iglésia románica de Santa Maria de Siurana en su más absoluta oscuridad. Capturar la esencia de esta inexpugnable villa medieval bajo la luz de la luna, sera toda una experiéncia.

La actividad va dirigida a todas aquellas personas que quieran poner en práctica los conocimientos sobre el uso y funcionamiento de su cámara en condiciones nocturnas y quieran compartir la experiencia todo paseando por rincones más bellos y fotografiados de Siurana, mientras disfrutan de las explicaciones y comentarios del conductor de la salida: Jordi Brú Martorell.

20:00h: Encuentro en Siurana
20:15h: Desplazamiento a la primera localización

21:30h: Cena de pícnic
22:00h: Desplazamiento a localización
01:00h: Foto de grupo y final de actividad

Imprescindible:
– Cámara reflex
– Trípode
– Flash

Recomendable:
– Disparador

Muy importante:
– Calzado deportivo cómodo y bien atado
– Ropa de abrigo
– Linterna o frontal

Cena de pícnic (o perdirnoslo)

Nos econtraremos en la plaza de la entrada de Siurana.

QUIZÁS OS PUEDA INTERESAR:

// PÍCNIC Si no quieres, no es necesario que traigas la cena. Te podemos preparar un pícnic a base de pan con tomate, embutido, tortilla de patatas. Si te interesa esta opción, sólo es necesario que lo indiques al formulario de inscripción (precio: 6€)

// ALOJAMIENTO Si vienes de lejos y no quieres volver de madrugada, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.

PRECIO: 20€/persona

INSCRIPCIONES

¿Cómo funcionan? Se tiene que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Una vez enviado, automáticamente la web te re direccionará a la plataforma de pagamiento on-line de Montsant Natura. A partir de aquí, con dos pasos rápidos podrás realizar el pagamiento. Una vez recibamos tu formulario, ¡te lo haremos saber!

política de privacitat