TOUR FOTOGRÁFICO A MEDIDA

Durante esta actividad, realizaremos fotografías en diferentes espacios naturales de la provincia de Tarragona a lo largo de todo un día. Aprovecharemos para practicar diferentes disciplinas fotográficas en el mundo natural (paisaje, luces extremas, macrofotografía, etc), para aquellos que ya tengan dominio de su cámara, o bien haremos una introducción al mundo de la fotografía digital para aquellas personas que aún no dispongan de los conocimientos básicos para hacerlo libremente. Todo esto siempre en los mejores entornos naturales que nos ofrece la provincia de Tarragona.

El safari va dirigido a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en fotografía, o bien practicar alguna disciplina fotográfica de naturaleza o descubrir entornos y valores naturales a través de ella.

La actividad estará dirigida por el fotógrafo y biólogo Jordi Brú. Un gran experto y conocedor de estos entornos y que nos enseñará las técnicas adecuadas.

¿Dónde se podrá llevar a cabo?
– Montsant

– Paisatges del Priorat
– Muntanyes de Prades
– Serra de Llaberia
– El Ports
– Delta de l’Ebre
– Costa de l’Ametlla
– Costa de Tarragona

¿Qué es necesario traer? Los participantes tienen que llevar su cámara, el trípode y el material fotográfico necesario según el lugar escogido.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD:  180€/grupo (entre 1 y 2 personas) – 225€/grupo (entre 3 y 4 personas)
*No está incluido el transporte hacia las localizaciones donde se harán las fotografías, ni los alojamientos ni dietas.