VIA LÀCTIA EN MONTSANT | 03/08/2018

Una de las grandes novedades de este año es la salida para aprender la técnica de fotografiar la Vía Lactia. Será una actividad de lo más completa, ya que disfrutaremos del Montsant, de sus encantos y quedaremos boquiabiertos de la belleza de la noche y las imágenes que nos da.

Quedaremos en Albarca, el día 3 de agosto, e iniciaremos la ruta a pié hasta llegar a la ermita de la Mare de Déu. Éste, es uno de los lugares más bonitos del Parque Natural de Montsant, ya que se encuentra en medio de la sierra con unas vistas privilegiadas de la Vall del Silenci.

Una vez allí, cenaremos (podéis reservar pícnic) y empezaremos a capturar las imágenes que nos regala la Vía Lactia. Tendremos la sensación de empequeñecer a medida que nos adentramos en la actividad.

Jordi Brú, sera como siempre, nuestro guía de naturaleza y fotografía.

19:00h: Encuentro en el parking delante del Refugio de Albarca
19:15h: Inicio de la excursión hacia Montsant
21:30h: Cena de pícinc
22:00h: Inicio de captura de la vía láctia
00:00h: Inicio del camino de retorno
01:30h: Foto de grupo y final de la actividad

Imprescindible:
– Camara reflex

Recomendable:
– Disparador
– Trípode

Muy importante:
– Calzado deportivo cómodo y bien atado
– Ropa de abrigo

Nos encontraremos delante del refugio de Albarca.

QUIZÁS OS PUEDA INTERESAR:

// PÍCNIC Si no quieres, no es necesario que traigas la cena. Te podemos preparar un pícnic a base de pan con tomate, embutido, tortilla de patatas. Si te interesa esta opción, sólo es necesario que lo indiques al formulario de inscripción (precio: 6€)

// ALOJAMIENTO Si vienes de lejos y no quieres volver de madrugada, ¡podemos ofrecerte alojamiento! Consúltanos al 977821313.

INSCRIPCIONES CERRADAS
PLAZAS AGOTADAS